Saltar al contenido
Facu Zahlut

Mi Historia

Soy Facu Zahlut


Pase por varias Empresas, varias Universidades, varios rubros, y de cada experiencia aprendí muchísimo.

Este estudio es el resultado de la amalgama entre todas las experiencias que tuve. Ofrecer mis conocimientos y mi pasión por los detalles, para ayudar a otras personas a hacer crecer sus negocios. Que mis clientes logren tener éxito, es mi motivación.

Mi pasión por el diseño y mi amor por el mar dieron como fruto este estudio creativo, con aire de mar, pasión por los detalles y mucho por agradecer!


Esto es Aloha Estudio Creativo!
Bienvenidos!

Eficiencia

En los negocios online, es fundamental obtener resultados de manera eficiente, optimizando los tiempos lo mejor posible.

Calidad

Realizo un trabajo enfocado enteramente en la calidad, desde los detalles, desde los resultados y desde el trato con mis clientes.

Experiencia

Los años de trabajo, en cantidad y variedad, me dieron la experiencia necesaria para poder ayudar con las mejores opciones del mercado.

Aloha es la palabra más usada y conocida en Hawaii. La palabra se compone de alo que significa “presencia” y ha que indica “respiración”. Por lo tanto, aloha se traduce literalmente como “presencia de la respiración”.

 

Pero Aloha no es una simple palabra, es Espíritu, una filosofía de vida.

El Espíritu ALOHA hace referencia respecto a la forma en que las personas deberían tratarse entre sí.

esencialmente exige AMABILIDAD, ARMONÍA, HUMILDAD, PERSERVERANCIA.

 

Ser capaz de vivir el Espíritu Aloha es una manera de alcanzar la perfección y realización de nuestro propio alma y cuerpo. Aloha es dar y recibir energía positiva. Aloha es vivir en armonía con cuanto te rodea y quienes te rodean. Por lo tanto, cuando se vive el Espíritu Aloha, se liberan y comparten sentimientos y pensamientos positivos duraderos en el tiempo. Se crea, existe, se multiplica y se comparte con los demás dicha energía positiva.